f Empresa - www.benimeli.com

Benimeli Sport, S.L

Benimeli Sport S.L. somos una empresa con una larga tradición en el sector de la fabricación de hilos, redes y cuerdas. Gracias a las personas que forman parte de la empresa, como la inversión en I+D constante y nuestra experiencia, somos capaces de adaptarnos a las necesidades del cliente en el menor tiempo.
Trabajar con CALIDAD es un requisito indispensable en nuestra política, prueba de ello, es la fabricación de nuestros productos bajo el cumplimiento de Normas Nacionales como Internacionales y los Certificados obtenidos.

"Somos capaces de saltar al vacío, si abajo están nuestras redes"

Categorías

Nuestra amplía gama de productos, nuestra capacidad productiva y adaptación a sus necesidades, les facilitará encontrar el mejor producto con la mejor garantía

DEPORTE

Redes Deportivas, fabricamos todas las redes aptas para los deportes colectivos bajo las normativas vigentes, así como la incorporación de nuevas disciplinas deportivas. Fabricamos las medidas reglamentarias, así como a confecciones a medida. Tenis, Pádel,  Fútbol, Voleybol, Balonmano, Baloncesto, Hockey, Waterpolo, etc. Redes de Protección confeccionadas a medida, de distintos colores, grosores y malleros, para cubrir,  proteger y decorar, pabellones deportivos, pistas tenis, frontón, squash,  balcones, parques infantiles, ferias, estantes y múltiples usos que necesite. Suelo Camping confeccionados a medidas y destinados a parcelas de camping. 

SEGURIDAD

Redes de Seguridad, la gama más completa de redes destinadas a la protección en las obras cumpliendo todos los requisitos establecidos en la Norma Europea EN-1263 y Certificaciones obtenidas muestran una vez más, el compromiso que tenemos con la calidad, fabricamos las redes de sistema V, sistema S, sistema U, barandillas, sistema T, bajo forjado y cerramiento vertical. Cuerdas de Seguridad para atar y unir, los distintos sistemas de redes de seguridad a los dispositivos establecidos para ello, todas nuestras cuerdas están fabricadas conforme a las resistencias establecidas en la Norma Europea EN-1263 Mallas Mosquiteras-Anticascotes. especialmente destinadas en el montaje de andamios, obras de puentes y vías elevadas, así como accesorio a las redes de seguridad, unificando en un único producto doble protección: seguridad y pequeños desprendimientos. Protección en Altura Disponemos la cuerda semiestatica EN-1891 y las cuerdas para arnés, ambas con una calidad superior prueba de ello son los certificados de ambos productos, también podrá encontrar lineas de vida, horizontales y verticales, y una amplia gama de accesorios. 

CORDELERÍA

Amplia Oferta de cuerdas de distintos materiales, colores, grosores, fibras naturales, sintéticas,  para multitud de usos: bricolaje, náutica, deporte, hogar, industria, decoración, manualidades, alimentación, agricultura, ganadería, remolques, etc.


Redes Benimeli - Garantía de Calidad - Norma Aenor, Certificado BG Pruf, IQNet, Aidico


Redes Benimeli - Garantía de Calidad - Fabricantes venta directa